¿Quién puede participar en el mercadillo?

Todos los empleados y becarios del grupo Orange y sus filiales.

¿Cómo pago los productos?

Recibirás en tu correo corporativo un email con el detalle de lo que has adquirido junto con el importe y el número de cuenta donde deberás hacer la transferencia. Concepto: mercadillo y tu número de empleado. Una vez hayas realizado tu aportación deberás enviar un email con el justificante de pago a soporte@solidariosorange.org. En el email, por favor, pon el mismo asunto: Mercadillo solidario y vuestro número de empleado.

¿Se pueden comprar productos una vez terminado el plazo definido en las bases legales para ello?

Lo sentimos pero no será posible realizar una compra cuando hemos cerrado el sistema.

Si ya he realizado una adquisición y completado el proceso de donación, puedo hacer otra compra?

Efectivamente puedes realizar todas las compras que precises hasta que se acabe el stock.

¿Cómo se asignan los productos?

La asignación es por orden de pedido realizado.

¿Cómo recibo el producto?

En un plazo máximo de dos semanas recibirás en tu centro la compra realizada.

¿Puedo realizar alguna devolución?

Si el producto tiene un desperfecto que afecte a su funcionalidad, tienes un mes para revisar que todo funciona y en caso contrario escribir a solidariosOrange para que podamos devolverte el importe o sustituirlo por un producto equivalente o igual.

¿Quién cubre el transporte?

Solidarios Orange cubrirá el coste el envío y lo recibirás en tu casa.

ORANGE utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento técnico de la web, personalizar tu experiencia de navegación y análisis estadístico. Acepta todas las cookies pulsando "Aceptar".